Quienes Somos?

GREENCHOICE SRL es el agente operador de los procesos de CERTIFICACIÓN ESP® de la Responsabilidad Social de empresas y entidades privadas, públicas y de cuerpos no gubernamentales. 

Se constituye en agente de certificación de la Responsabilidad Social de las empresas comerciales en el marco de la Ley 685 de la Autoridad de Fiscalización de Empresas (AEMP).

Y como agente especializado en CALIFICACIÓN y VERIFICACIÓN del Desempeño Social para Entidades de Intermediación Financiera (EIF) en el marco de la Ley 393 y su Reglamento de RSE de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).

Ámbito Legal

GREENCHOICE SRL está legalmente habilitado bajo Personería Jurídica 539/2014, con Matrícula de Comercio 310112, y Número de Identificación Tributaria 285526026.

Nuestra Transición como Firma Operadora

El año 2014, fuimos seleccionados y acreditados para operar los procesos de certificación ESP® mediante contrato de cesión Nº 632/2014.

La Posición de la Firma en Bolivia

Se sitúa como la primera firma en su ámbito de certificación, según la información 2014 proporcionada por el Registro de Comercio de las firmas de consultoría y certificación en Bolivia.

Nuestra Movilidad Geográfica

Contamos con apropiada movilidad geográfica de equipos, para disponer profesionales con los conocimientos adecuados allí en donde se necesiten.

UN Global Compact

GC es miembro de la Asamblea del Pacto Global de Naciones Unidas en Bolivia de la Red Latinoamericana y el Caribe, encabezada por la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia.

ESP®